viernes, 29 de febrero de 2008

Entrada

Tantos años dedicado a esto de la fotografía publicitaria y Pere Sallés aún sabe sorprender a los que creen conocerle bien.

Por su enorme y personalísimo sentido del humor que hace que se derriben muchos muros, y aquellos que resisten... ellos se lo pierden. 

Por su gran capacidad creativa que supera con gracia y salero las peticiones/ocurrencias más dispares.

Por saber reinvertarse continuamente y estar al día de todo lo que se cuece en nuestro sector.

Y todo esto tiene mucho mérito en un personaje que ha superado los 60 con un espíritu adolescente que ya quisiéramos tener muchos.

Por eso, y como él mismo dice con su sonrisa socarrona disimulada bajo su bigote, “dejémonos de moñadas y vayamos al grano”.
--Miquel Gallego--

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pedro!!!

Pues bautizare yo este blog con el primer comentario. ;-D

No le conozco mucho (para no decir nada... ;-D) - pero veo que es un hombre constante, positivo, alegre y seguro muy amigo de sus amigos..... y muchas mas cosas...

Sigue asi Pedro y a ver que sorpresas nos llevaremos con su blog...

Mucha suerte y que disfrutemos todos...

Un fuerte abrazo,

Glenda

Jaume dijo...

Distingit Pere:
Es una gran pensada la que has tingut. Segur que farem bons amics i la idea trionfarà. Pero de tot cor espero que aixó no signifiqui que deixaràs d'enviar la teva remesa diaria de mails multidisciplinar. Es una alegria en arrivar del dur treball i bla, bla, bla... passar una estona superagradable amb la teva sel·lecció quotidiana de coses que es veuen a la red.
Ànims i estarem en contacte.

Jaume

Anónimo dijo...

Hola Pedro que tal? espero verte de nuevo el lunes por la Cassola, el blog esta super bien, a ver si me das alguna idea para saborear un poco más ese gótico que cada día es un poco menos nuestro, joder con tanto guiri por ahí. Besos nos vemos y espero que me cuentes alguno de tus chistes.....Una de las que te da de comer en la Cassola adivinas quien soy? jajaja